domingo, 5 de febrero de 2017

Presentación e Invitación

Hola a todos, ante todo daros las gracias por haber accedido a mi blog. Me gustaría comenzar dando una pequeña explicación sobre él. La página se ha creado para intentar acercar los puntos de vista que tenemos las mujeres y los hombres, sobre ciertas cuestiones cotidianas, que en algunas ocasiones nos pueden producir más de un dolor de cabeza, o en algunos casos más de una discusión.
Aclarar, que en ningún momento, se crea para incentivar "una guerra de sexos", todo lo contrario, creo que es necesario mejorar "la comunicación entre sexos".
Desde mi punto de vista, lo que siempre se ha dicho que "los hombres son de Marte y las mujeres de Venus", ya no sirve para intentar justificar que no somos capaces de entendernos; ambos sexos han cambiando, han evolucionado, y salvo por nuestras diferencias físicas, no creo que seamos tan distintos, pero aún así la comunicación no ha mejorado, al contrario, cada día se nos hace más difícil poder mantener conversaciones en nuestras relaciones, y creo que es necesario intentar ver el mundo como lo piensa "nuestr@ contrari@", para no tener que decir ni escuchar: "no le entiendo" o "no la comprendo".
Así que os invito a que participéis activamente, y dejéis vuestras reflexiones  a los blogs que os proponga,y que me ayudéis a demostrar que puede que no pensemos lo mismo para algunas cuestiones pero NO SOMOS DE PLANETAS DISTINTOS.

Para empezar os dejo el primer blog, para que lo comentéis....


1 comentario: